Pensaba que el amor estaba muerto, pero ahora tu me estas haciendo cambiar de opinion
los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan
viernes, 13 de julio de 2012
Prometo darlo todo por ti. Prometo hacerte sonreir siempre que este a tu lado, besarte como nadie lo ha hecho nunca, y hacer que sueñes conmigo.Prometo hacerte volar,sudar, y prometo volverte loco.Prometo que no va a haber nadie más que no seas tú, y prometo compartir contigo todas mis cosas.Prometo un día perfecto y una noche inolvidable. Prometo no dejar que te vayas. Yo me conformo con que me prometas que vas a quererme para siempe.
viernes, 13 de abril de 2012
Quiereme si te atreves.
- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz.
+ ¿Qué cosas?
- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem, amarte como loco.
+ ¿Qué cosas?
- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem, amarte como loco.
¿CAPAZ O INCAPAZ?
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea, si es de día o de noche, a nosotros no nos afecta, lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.
Se trata de dar ese primer paso. El que puede cambiar todo. Se trata de jugársela y arriesgar todo. De perder el miedo a lo que pueda pasar. La vida es corta, tal vez más de lo que pensamos y los momentos se vuelan sin retorno. El tren a veces pasa sólo una vez. Ten confianza en ti mismo, que si quieres, lo tendrás. No te quedes esperando, porque a veces, eres tú la persona que tiene que dar el primer paso... aunque lo pierdas todo.
lunes, 19 de marzo de 2012
No se trata de estar con una persona, se trata de querer a esa persona. Esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que el te abraze y te diga un simple ' te quiero ' y que te aga sentir única en su vida, que pienses que solo estais tu y el, y en verdad teneis a cientos de personas a vuestro al rededor. Estar en su habitación y quedarte a vivir allí para verle día y noche y tenerle las 24h del día a tu lado.Poder decirle que es único en tu vida y que como el no hay dos. Fundiros en un bonito y largo beso y al acabar sonreir a mas no poder y que te diga que ' eres lo más bonito que le a pasado ' , poder responderle ' y tu eres lo mejor de mi vida '. Escaparos a un lugar donde no os puedan encontrar, donde podais ser vosotros mismos. Querer se trata de regalar a la persona que quieres lo mejor de ti.
Se trata de dar ese primer paso. El que puede cambiar todo. Se trata de jugársela y arriesgar todo. De perder el miedo a lo que pueda pasar. La vida es corta, tal vez más de lo que pensamos y los momentos se vuelan sin retorno. El tren a veces pasa sólo una vez. Ten confianza en ti mismo, que si quieres, lo tendrás. No te quedes esperando, porque a veces, eres tú la persona que tiene que dar el primer paso... aunque lo pierdas todo.
miércoles, 7 de marzo de 2012
ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES
Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas,cuando estás enamorado,las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienen comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta a la llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En el jardín. Algunas flores,un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos,te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor.
en la vida a veces conoces a personas maravillosas que te gustaría que se quedasen contigo para siempre, pero resulta que han venido en un tren con ticket de vuelta, son cosas de la vida, el tiempo pasa y nosotros vamos y venimos, pero un adiós no es un hasta nunca, un adiós es un 'te echare de menos hasta que te vuelva a ver´
martes, 6 de marzo de 2012
naturalmente imperfecta
Yo también soy de esas personas naturalmente imperfectas, esas que llegan 1 horas después de la que estaba prevista, pero siempre llega; de esas que se equivocan, pero saben ver sus errores y piden perdón si es necesario; de esas que de vez en cuando se enfadan por tonterías, pero saben sacar una sonrisa y hacer de ello algo divertido; de esas que si saben que no lleva la razón se callan, pero si la llevan, no las calla ni dios! Suelo ser de esas personas que prefieren sonreír, porque a veces una sonrisa no significa alegría, también puede significar lo fuerte que podemos llegar a ser, pero no todo es fácil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)