los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan

los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan

viernes, 13 de abril de 2012

Quiereme si te atreves.

- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz.
+ ¿Qué cosas?
- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem, amarte como loco.






¿CAPAZ O INCAPAZ?
La esperanza es lo último que se pierde, David venció a Goliat no debes olvidarte que quien quiere puede. Márcate un rumbo en el cielo, busca tu estrella en nombre de los sueños y en lugar de olvidarlos, perseguirlos, que mañana es tarde.

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

Esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea, si es de día o de noche, a nosotros no nos afecta, lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.
Se trata de dar ese primer paso. El que puede cambiar todo. Se trata de jugársela y arriesgar todo. De perder el miedo a lo que pueda pasar. La vida es corta, tal vez más de lo que pensamos y los momentos se vuelan sin retorno. El tren a veces pasa sólo una vez. Ten confianza en ti mismo, que si quieres, lo tendrás. No te quedes esperando, porque a veces, eres tú la persona que tiene que dar el primer paso... aunque lo pierdas todo.